Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, en la Clínica Dental ABC, podemos rehabilitar bocas que tienen la ausencia total de dientes, de manera que nuestros pacientes puedan recuperar su sonrisa, junto con la comodidad y seguridad que esto les proporciona.

Sonreír es definitivamente uno de los mejores remedios. En la Clínica Dental ABC, contamos con los mejores especialistas en prótesis dental, para devolver a nuestros pacientes la sonrisa que siempre han deseado.

Tipos de prótesis

En ABC contamos con diferentes tipos de prótesis para establecer la que más se adapta a cada uno de nuestros pacientes:

Prótesis dental fija

Se trata de aparato fabricado a medida de la boca del paciente con una o varias piezas dentales que se coloca en ella para sustituir la pérdida de los dientes. Existen dos tipos de prótesis dental fija:

  • Prótesis fija sobre dientes: En este caso la prótesis va sujeta sobre los propios dientes sanos del paciente, de manera que se consigue una gran sujeción y firmeza.
  • Prótesis fija sobre implantes dentales: En este caso la prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio que hacen la función de raíz del diente, y sobre los que va sujeta la prótesis dental, ya sea una corona o un puente con varias piezas.

Prótesis removibles

Son aquellas que el paciente puede sacarlas de la boca cuando quiera. Estas pueden ser:

  • Prótesis completas: Para aquellos pacientes totalmente desdentados, donde se incluyen todas las piezas dentarias.
  • Prótesis parciales: Hablamos de la rehabilitación del paciente parcialmente desdentado. Mediante este tipo de prótesis, se protegen las mucosas de los rebordes residuales, se evita el desplazamiento horizontal y vertical de los dientes remanentes y se distribuyen equitativamente las fuerzas oclusoras sobre las estructuras de soporte.

Garantizamos los mejores resultados para la salud bucodental de nuestros pacientes con nuestros tratamientos.

Para más información llama a nuestro centro o visítenos. Estaremos encantados de resolver cualquier problema.