¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son PIEZAS DE TITANIO en forma de raíz que sustituyen a las de los dientes perdidos, a las cuales anclaremos dientes de porcelana que restablecerán la estética y la masticación.

Aparte de los implantes convencionales, en nuestra CLÍNICA disponemos de un tipo de implantes con los que le colocamos las piezas y los dientes que van sobre los implantes, en un solo día.

Beneficios del implante dental

• Pérdida de dolor
  • Masticación natural
  • Evita la pérdida del hueso
  • Mejora la estética
  • Recupera la salud bucodental
  • Evita la movilidad de los dientes
  • Tratamiento duradero

Aunque a usted le hayan dicho que NO tiene HUESO suficiente, y que tiene que hacer injertos de hueso para conseguirlo, nuestro EQUIPO médico dispone de un sistema para alcanzar zonas óseas donde anclar los implantes, sin tener que hacer INJERTOS. Esto, evidentemente, necesita de CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES especiales para hacerlo. En nuestra CLÍNICA disponemos de los PROFESIONALES y la TECNOLOGÍA adecuada para hacerlo.

¿Cuál es el proceso de colocación?

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas es poco frecuente que se produzcan complicaciones.

A lo largo de los años se ha producido un avance considerable que ha permitido la aparición de nuevos materiales y técnicas de implantología, que le ha llevado a ser una de las alternativas más utilizadas para la sustitución de dientes.

En ABC sabemos que es una de las mejores alternativas que existen, pero hay que tener en cuenta que hagamos lo que hagamos debemos continuar teniendo una buena higiene dental, para que el trabajo realizado por nuestros expertos no sea en vano y dure lo máximo posible.