¿En qué consiste la estética facial?

Es una disciplina novedosa dentro de la Odontología, que surge a causa de casos en que los pacientes han perdido, a causa de las extracciones dentales y el propio envejecimiento, sustancia ósea y flacidez en los tejidos de la cara.

En ocasiones, la mera sustitución de los dientes no nos proporciona en nuestro perfil, el volumen suficiente para rejuvenecer la cara, ya que se ha perdido tantos tejidos, que es insuficiente.

Este tratamiento consiste en la colocación de diferentes biomateriales, como el tan conocido ácido hialurónico, para dar volumen a nuestros labios y mejillas, y rejuveneciendo así el aspecto, al mismo tiempo que se hidrata la piel en sus capas inferiores, de todo el rostro.

En la Clínica Dental ABC estamos especializados en estética facil, para lograr el rostro que el paciente siempre ha deseado.

Beneficios de la estética facial

En nuestro centro garantizamos a los pacientes los mejores resultados y beneficios estéticos:

  • Remodelación del rostro de forma natural.
  • Eliminación de las pequeñas y medianas arrugas faciales.
  • Prevención del descolgamiento.
  • Proporciona a la piel un aspecto más homogéneo y luminoso.
    Hidratación mayor y más duradera.
  • Aumento del volumen labial

Hilos tensores ó mágicos: el resultado de este sistema, es muy parecida al del ácido hialurónico, pero con una duración más prolongada. Se trata de reestructurar la cara, colocando unos hilos que hacen que nuestro organismo produzca colágeno y elastina alrededor de ellos. Además, sirven para levantar la flacidez producida por el paso de los años.