¿Qué es la estética dental?

La estética dental  es una parte de la Odontología, que ayuda a mejorar la sonrisa del paciente, otorgando una mayor confianza y seguridad en sí mismo, así como una buena salud buco dental.

Una de las cosas más recompensantes de la vida es poner siempre una sonrisa en tu cara.

Dr T.P.Chia.

En nuestra clínica dental los pacientes podrán elegir el tratamiento que más se adapte a ellos para conseguir la sonrisa que tanto buscan. Disponemos de los siguientes tratamientos:

  • Blanqueamiento Dental:Este tratamiento es seguro, cómodo e indoloro. Sus resultados son inmediatos, por lo que el paciente conseguirá unos dientes blancos y brillantes, para mostrar una sonrisa reluciente.
  • Ortodoncia: En nuestra clínica disponemos de una serie de tratamientos de ortodoncia que ayudarán a colocar los dientes del paciente en la posición adecuada, para lograr tener una sonrisa perfecta y sana.
  • Carillas Dentales:Si Vd tiene un color que no le gusta en sus dientes, así como separación entre ellos, con este tipo de tratamiento podemos poner el color que a Vd más le guste y cerrar los espacios desagradables. Es un tratamiento cómodo, con el que raramente necesitamos anestesia, y apenas es necesario tocar los dientes.
  • Periodoncia estética:Se emplea cuando el paciente tiene una forma en las encías desagradable, por ejemplo, unas más altas que las otras, sonrisas torcidas o dientes más cortos.  Por medio de láser, nivelamos la altura de las encías. Es un tratamiento que se lleva a cabo con anestesia de contacto y uso del láser para modelar la encía
  • Implantes Dentales: Si el paciente quiere rehabilitar su boca tanto de forma funcional como estética, el implante es una buena opción para rellenar esos huecos que faltan por pérdida de diente o bien, por tener los dientes mal posicionados o en mal estado  y se desean  sustituir. Si quieres saber más entra en implantes dentales en vigo

 

En la Clínica Dental ABC, contamos con los mejores especialistas en estética dental capacitados para lograr que nuestros pacientes tengan una sonrisa perfecta.